LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Dan primen picazo Proyecto Residencial 608 apartamentos 19 torres

Fueron iniciado con un primer picazo los trabajos de un ambicioso Proyecto Residencial de 608 apartamentos en 19 torres fue iniciado en esta ciudad de San Juan de la Maguana. 

 El grupo MDL es el responsable de la construcción del Residencial Caonabo Tawers, con parqueo por apartamento, plantas eléctricas de gestión dual, dos ascensores inteligentes de 8 paradas, gas común con medidas individual y portones eléctricos. 

 Además, cámaras exteriores e interiores y vigilancia 24 horas. Cisterna de bombeo en cada nivel, salón para reuniones, plaza comercial exclusiva del residencial. También, planta de refinamiento de potable, planta de tratamiento de agua residuales, gimnasio totalmente equipado, entre otras facilidades. 

 El gerente general del Grupo MDL, Andrés Mora, manifestó que este proyecto es un sueño hecho realidad, dijo que el mismo brindará un hogar digno, como todos lo merecen. 

 Antes de dar el primer picazo fueron entregadas varias placas de reconocimientos, entre estos a los periodistas Héctor Solís  y Manuel Espinosa Rosario así como a la licenciada Oneida Paniagua. 

Los dos primeros por darle cobertura en sus respectivos programas al proyecto, y la tercera por dar facilidades en la adquisición de los terrenos para levantar el proyecto. Estaban presentes en el evento la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez, el licenciado Williams Orozco, gerente regional de Banreservas, y la licenciada Oneida Paniagua, entre otros invitados.31/01/2016.