LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan dos en Guayabal y uno herido

                                            Comerciante Amable Familia
La población de Guayabal se encuentra consterna por la muerte del comerciante Amable Familia a manos de Vidal Sánchez. Según la información Vidal es una persona con trastornos mentales. 

Según datos suministrados parece ser que Vidal, se encontraba en el colmado del occiso y le pidió algo al hijo del mismo y la respuesta no fue la que esperaba y la emprendió a machetazos contra el hijo y el padre resultando muerto el padre y el hijo con varias heridas el cual fue trasladado a un centro de salud de Azua. 

El victimario fue llevado al recinto policial de Guayabal y allá una turba se lo arranco prácticamente al único Policía que estaba en ese momento en el destacamento y lo mataron. El señor Amable era una persona muy querida y respetada en el municipio, de Azua. Su esposa, hijos y demás familiares entre ellos varios profesionales lloran la irreparable pérdida. 
 Otros detalles: Otras versiones dicen que despues de Vidal cometer el asesinato huyo al local de la Policía donde fue un grupo de personas y lo mato a pedradas. Como en todos estos casos inesperados y trágicos hay muchas versiones, y al pasar el tiempo se tejen historias, pero la verdad es que hay dos muertos y un herido y eso no se puede cambiar. Por Rosario Castillo, La voz Tubanera,31/01/2016.