LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre mata su mujer de un cartuchazo, dejando cuatro niños en la orfandad

Un albañil mató a su mujer de un cartuchazo en el cuello, dejando cuatro niños en la orfandad, entre ellos un recién nacido. Ariela Isabel González, de 23 años, murió en la tarde de este domingo en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, San Crtistóbal, donde los médicos hicieron esfuerzos para salvarle la vida. 

 Cristian Brujan, acudió la vivienda de los padres de la occisa en el paraje de “La Sierra”, del distrito municipal de Doña Ana, perteneciente al municipio de Yaguate, donde en varias ocasiones llamó al padre de su mujer, con la finalidad de darle muerte a ambos, pero éste no salió de la vivienda.

La mujer muerta de apenas 23 años, llevaba tres días en la vivienda de sus padres, por los maltratos de su marido, quien emprendió la huid al momento de cometer el crimen y está siendo perseguido por agentes policiales.

 Ariela Isabel González, deja en la afonda cuatro los, entre ellos un recién nacido. Los otros tres son de dos, tres y cinco años, respectivamente. El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia. Suman ocho las mujeres muertas por sus amantes, novios y maridos en los primeros 18 días del nuevo año.

 Mientras, que mas de 300 denuncias y querellas se han recibidos en el Tribunal de Genero de violencia. El pasado año, tres mujeres fueron asesinadas por sus maridos, y dos hombres por sus mujeres, en hechos separados, donde también se recibieron más de siete mil denuncias y querellas. Por Carlos Corporán. 17/01/2016.