LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Incautan en chequeo Los Bancos 15 paquetes de marihuana

El Director Regional Oeste de la Policía,general Aquino Reynoso Robles, Provincia de San Juan, informó el apresamiento de dos hombres a los cuales les fueron ocupados 15 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 75 libras. 

 Los apresados son los nombrados Ángel Delgado Tejeda, de 27 años, y Carlos Pérez Núñez, de 52, los cuales están detenidos en la dotación policial y en las próximas horas serán enviados al Ministerio Publico para los fines correspondiente. 

 Los mismos fueron detenidos en el chequeo de la comunidad de Los Bancos, en momento en que se desplazaban a bordo de un camión Mitsubishi de color blanco, en el cual llevaban los 15 paquetes del citado vegetal. Reynoso Roble dijo que el operativo fue realizado por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) cuando ambos hombres pretendían llevarla a la ciudad capital, aunque no dijo a qué lugar específicamente iba la supuesta droga. 

 Manifestó que tras su llegada a la Dirección Regional Oeste de la Policía han sido ocupado diversas tipos de drogas, puso como ejemplo la ocupación de 275 libras llegando a Azua y 31 libras en la Estatua de Santomé. También, 49 bolsitas en Pedro Corto junto a 44 mil pesos en efectivo y 31 bolsas en operativo, por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ya que la DNCD también ha hecho varios apresamientos. 29/01/2016.