LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hipolito Mejía dice estar en cuerpo y alma integrado campaña por Abinader

El ex presidente Hipólito Mejía, aseguró que está integrado a la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, y llamó a los demás dirigentes de esa organización a hacer lo propio, “para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana”.

 “En este partido sí estamos unidos, trabajando duro, entregando alma, vida y corazón para salir de este gobierno corrupto y crear el cambio que tanto necesita la República Dominicana”, afirmó Mejía vía telefónica en un encuentro de dirigentes y militantes del PRM en la seccional de ese partido en Nueva York. 

El ex mandatario exhortó a los dominicanos aptos para sufragar a que “voten por el cambio, contra los que quieren seguir en lo mismo”. En la actividad también intervino telefónicamente Luis Abinader, quien manifestó que “en toda la República Dominicana se siente una ola de cambio, al igual que en las seccionales de Estados Unidos y Canadá”. “Nuestros aliados siguen creciendo, al igual que el apoyo a nuestra candidatura”, afirmó. 

Agregó que “en los próximos días vienen grandes sorpresas positivas sobre la situación de nuestros candidatos. Estamos más cerca del Gobierno, en el carril de adentro. 

El cambio va!”. Por la misma vía, también hablaron los dirigentes nacionales Andrés Bautista y Jesús Vásquez, presidente y secretario general del PRM, respectivamente, quienes animaron a los asistentes a “mantener el ánimo arriba, dar la pelea y seguir unidos hasta el final”. 

 La actividad contó con la asistencia de Margarito Carlos de León, coordinador general de ultramar del Proyecto Presidencial Luis Abinader; Manuel Durán, presidente en ultramar del PRM, y Luís Emilio Ducasse, presidente de la seccional neoyorquina de ese partido, quienes manifestaron su apoyo “ïrrestricto” al dominicano George Alvarez, que aspira a convertirse a concejal por el Distrito 17, de la Ciudad de Nueva York. De León dijo que “el PLD contrajo una deuda muy grande con el pueblo dominicano, que empezará a cobrársela a partir del próximo 15 de mayo”. 18/01/2016.