LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fin de semana PRI, UDC y MODA proclamarán Presidente Medina

candidato presidencial en el fin de semana Tres de los partidos aliados al Partido de la Liberación Dominicana anunciaron para el venidero fin de semana la realización de sus Convenciones de Delegados en las que escogerán al Presidente Danilo Medina como su candidato presidencial. 

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma que los partidos Revolucionario Independiente (PRI) Unión Demócrata Cristiana (UDC) y Movimiento Democrático Alternativo (MODA) fijaron para los días 23, 24 y 25 del cursante enero sus Convenciones de Delegados. 

 “Se trata de actos solemnes, acorde al mandato de la Ley Electoral y que se realizan con la supervisión de la Junta Central Electoral”, se explica en el despacho del PLD, organización que encabeza la coalición partidaria. 

Se confirma que el Presidente Danilo Medina, en su calidad de candidato presidencial estará presente en cada una de las convenciones de los partidos aliados fijadas para el largo fin de semana. 

Para las diez de la mañana del sábado 23 de enero en el amplio Salón del Hotel Dominicana Fiesta en la ciudad capital, el Partido Revolucionario Independiente (PRI) realizará su Convención de Delegados. El domingo 24, a partir de las once de la mañana la Unión Demócrata Cristiana (UDC) convencionará para escoger a Danilo Medina como su candidato a la Presidencia de la República en una actividad que se realizará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital. 

 El lunes 25 de enero será el Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) que a las diez de la mañana en el Hotel Dominican Fiesta, celebrará su Convención de Delegados para escoger su candidato a la Presidencia de la República, que lo será Danilo Medina. 

En el despacho de prensa el Partido de la Liberación Dominicana confirma que los días sábado y domingo continuaran los actos de juramentación de sus candidatos al Senado de la República con actividades programadas en Samaná el día sábado y el domingo en la provincia Sánchez Ramírez. 20/01/2016.