LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-"Fiestas Patronales de Arroyo Cano 2016" con heridos y presos en "rebú" el sábado

                       Foto de la mañana de este domingo, donde muestra  mancha de sangre 




Más de 12 personas resultaron heridas y varios presos en un "rebú," justamente cuando iba terminar la fiesta Patronales Arroyo Cano,la noche de este sábado, cunado iniciaba el primer tema Mozart La Para.



Al inicio del "rebù" la música fue apagada y se almo el corre corre cuando dos personas que se en centraban iniciaron un pleito a puñetazos, luego botellazos y tiros ambos se encontraban dentro del publico.

Antes ya habían cantado Chiquito Team Band,Frank Reyes y cerraba Mozart La Para.

Reporte del hospital del hospital de Bohechío, dicen que allí se atendieron unos 12 pacientes y una señora despachada hacia el hospital de San juan de la Maguana. 


La estudiante Paola Francisca Encarnación, converso con reporteros Bohechiodigital.com, y expreso que ella cuando escucho el tiroteo, corrió y se cayo carca de una fritura y se quemo.

Moradores indicaron que por primera vez pasa eso en esa localidad, ya que ese es un pueblo tranquilo, donde el que no es familia son amigo. Pero que los próximos eventos deben colocar más seguridad y el porte de almas de fuego no blanca. 24/01/2016.