LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dicen Antony Santos amenizará "Fiestas Patronales Arroyo Cano 2016"

El Distrito Municipal de Arroyo Cano, fue anunciado el bachatero Antony Santos, mejor conocido como "El Mayimbe", para amenizar "Las Fiestas Patronales Arroyo Cano 2016" dicha fiestas ya iniciaron y concluirán el domingo 24 de enero del 2016. 

 La joven Libertad Sánchez, anuncio en las redes social, que hay un sonido de la presentación del bachero, pero no dice ni el día ni la hora.

Libertad Sanchez "Hay un sonido de que estará por allá Anthony Santos". 

En las Fiestas de Arroyo Cano, en San Juan de la Maguana, han desfilados Zacaría Ferrerias, Kinito Méndez, Pochy Familia, Raul Rodriguez, El Jefry entre otros.

La celebración el 21 de Enero del día de Nuestra Señora de La Altagracia o Virgen de la Altagracia, es la festividad religiosa y popular más difundida en el país. 

Patrona del Pueblo Dominicano, dedican fiestas desde el día 12 de enero con novenas, culminando con misas, rezos, cantos, peticiones, aclamaciones, salves y toque de atabales, la celebración del culto popular se realiza a nivel nacional. Su devoción, por parte de la población católica, se inició en el país durante el período colonial, de donde pasó a otras regiones de América. 14/01/2016.