LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

SAN JUAN: GOBIERNO ENTREGA 25 MILLONES PESOS PRODUCTORES CONEJO

El gobierno dominicano a través  del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entrego hoy RD$25 millones de pesos a Productores de Conejo de Juan de Herrera, con la presencia de la vice presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina y autoridades civiles de la Provincia.

Los fondos, prometidos por el Presidente Danilo Medina, en una de sus visitas sorpresa, fueron recibidos por los directivos de seis asociaciones de productores de conejo que trabajan en varias localidades de la Provincia de San Juan. 

Este es el segundo desembolso que realiza el Feda a estos productores, con lo que la inversión llega a unos 55 millones, de un monto total de 229 millones que les fueron aprobados. 

Una comisión del FEDA se trasladó a la comunidad de Juan de Herrera, donde se hizo entrega de los recursos a los directivos de las asociaciones, en un acto en el que los productores de conejos, la mayoría mujeres, quienes agradecieron el apoyo que siempre han recibido del Presidente Danilo Medina. Con la entrega de los recursos el FEDA cumple una promesa del presidente Danilo Medina durante visitas sorpresa a las comunidades donde funcionan las asociaciones de productores de conejo. 

En San Juan de la Maguana el Gobierno, a través del FEDA, financia 20 proyectos de desarrollo, por un monto superior a los 229 millones de pesos, en beneficio de 4,034 personas y una generación de empleos directos de más de 4.500. 20/01/2016.