LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Candidato alcalde Nolio De León felicita Arroyo Cano "Fiestas Patronales 2016"

El candidato alcalde del Municipio de Bohechío, por el Partido de la Liberación (PLD) y aliados, Nolio De León, envió felicitaciones a todos los moradores del Distrito Municipal de Arroyo Cano, quienes se encuentran celebrando sus fiestas patronales en honor a la Virgen Nuestra Señora de La Altagracia. 


Nolio De León, dijo que gracias al Presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez  y su hermana los habitantes e invitados disfrutaran de una agenda cargada de diferentes actividades recreativa, deportivas y artística que incluyendo al "Principe" Fran Reyes, Mozar la Para, la Chiquito Team Band, Víctor Manuel entre otros.

Luis De León, presidente del Movimiento Aclamación Popular 4 años, para la reelección del Presidente Medina Sánchez, quien es nativo de Arroyo Cano.

"Exhortamos a todos los residentes de Arroyo Cano, en San Juan de la Maguana, que celebren sus fiestas en armonía, paz, tranquilidad, solidaridad y sobre todo con actividades religiosas" manifestó De León. 

Cada 21 de enero, los dominicanos conmemoran el día de la virgen de la Altagracia, en nuestro país, para esta fecha se recuerda esta virgen y cientos de devotos católicos acuden a la Basílica de Higüey para profesar su fe a quien llaman como La Patrona de Higüey. 21/01/2016.