LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

BANI: La Policía mata a 2 jóvenes habría sorprendido robando casa

La Policía mató a balazos a dos jóvenes que supuestamente enfrentaron a una patrulla que los sorprendió mientras perpetraban un robo en una vivienda de la comunidad Boca Canasta, de Baní. 

Los muertos son Junior Ramírez Peguero, de 20 años, y Jean Carlos García, de 22 años, quienes residían en el sector Santa Rosa, de aquí. 

La residencia donde fueron sorprendidos los hoy occisos es propiedad de Julio César Asunción Soto de 61 años, y está ubicada en la calle Proyecto Central, numero 25, de la referida comunidad. 

A Ramírez Peguero le fue ocupado un revolver con el cual enfrentó a los agentes, una mochila negra en la que llevaba una licuadora, un galón de aceite de cocinar, una botella de ponche, otra de vino tinto, una neverita portátil y un termo para conservar hielo. 

Mientras en poder de García fue ocupado un gato hidráulico, siete esposas plásticas negras, un rollo de cinta adhesiva, tres destornilladores, una llave de rueda, una “pata de cabra”, dos abanicos y cinco cartuchos para escopeta 12 milímetros. 24/01/2016.