LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bachatero Víctor Manuel se robó el Show en Tarima "Patronales de Arroyo Cano 2016"

                                                      
El Bachatero Víctor Manuel realizó un tremendo espectáculo en tarima de las Fiestas Patronales Arroyo Cano 2016, con la presentación de sus mejores éxitos.

El artista  fue contratado por el grupo de jóvenes independientes de cara al progreso JICAP, quienes están agotando una cargada agenda de actividades en el marco de la celebración. 

Así lo manifestó su presidente Ernesto de León Sanchez, quien dijo que ya iniciaron las actividades este jueves 21 de enero  entregando juguetes en el templo de la Virgen de a Altagracia, a niños más necesitados..

Sábado 23, Maraton 10 Km, de la Altagracia, inicio en la Rotonda, Hora 7:00 am.

Domingo 24 entregas de juguetes a los niños  de escasos recursos económicos de La Sección Los Montacitos y el Distrito Municipal de los Fríos. 

Pero que es JICAP? JICAP son un grupo de jóvenes emprendedores que sean unido con una visión clara: de trabajar por el desarrollo y progreso del Distrito Municipal  de Arroyo Cano, en San Juan de la Maguana.

La comisión ejecutiva del JICAP, esta integrada ademas de León Sanchez como presidente, Raysa Abreu, Wilkin Sanchez, Joel Basilio Vicente, Antonio Abreu y cuenta con equipo coordinador de diez personas y una plataforma de mas de 75 jóvenes. "Yo soy JICAP y tu?"    22/01/2015