LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El PLD tiene todo está listo para celebrar eleciones el domingo

Todo está listo para las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pautadas para este domingo, aseguró el vocero de la organización, Héctor Olivo. 

Explicó que en estas elecciones internas serán elegidos los candidatos de los cargos que hasta el momento no están seleccionados. 

 “En mayo pasado el Comité Político del PLD llegó a un acuerdo interno de reelegir a los senadores y diputados que ya estaban electos, por lo que el próximo domingo sólo se escogerán aquellos que faltan para llenar las plazas electorales, así como los directores de distritos”, manifestó en un populoso programa de radio.

 “Ya tenemos los locales públicos ubicados que utilizaremos para las elecciones, las escuelas, los centros comunales y clubes, sólo locales públicos”, dijo. 

Olivo expresó que “la Junta Central Electoral (JCE) ya ha enviado las famosas valijas donde se encuentra todo el material gastable y de apoyo a utilizarse en las mesas de votaciones para esta convención, en lo adelante nosotros empezaremos a distribuirlas”. 09/12/2015.