LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Periodista dice UNAP-Clínica Salud Arroyo Cano esta cerrada en Navidad

El periodista Damian Aquino Garcia, preucupado por su pueblo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, denuncio el Centro de Atención Primario UNP-Clínica de Salud, de esa localidad de San Juan de la Maguana, se encuentra en estas Navidades con las puertas cerradas y sin servicios ni de emergencia.

Damian A. Garcia, director del diario digital Elvocero social y labora para el noticiero de Tele-sistema Canal 11.

Dijo ´'Como si se tratara de una residencia en la que vive alguna familia millonaria, así luce la Clínica rural de Arroyo Cano, la cual permanece cerrada en plena fiestas navideñas, obligando a las personas enfermas y necesitadas de algún servicio de salud a trasladarse al hospital municipal de Bohechío´. 

Expresó su diario ´´Este medio pudo pudo verificar que no hay personal laborando en dicha clínica, y que según personas consultadas, lleva mas de cuatro días sin doctor. También hemos visto, que en la zona hay muchas fiebre, amigdalitis y vómitos en muchos niños que son los mas vulnerables al frío que abunda en la zona para esta época de navidad´. 

Manifestó ´Las personas afectadas por alguna enfermedad de las antes mencionadas y muchas otras, se ven obligadas a trasladarse al hospital de Bohechio, donde siempre hay personal disponible y dando un buen servicio. Hacemos el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, por que no puede ser que en plena fiesta navideña, el único centro que tiene Arroyo Cano para dar servicios de salud, este cerrado.´.24/12/2015.