LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pastora Jherlin De la Cruz, llama a celebrar la Navidad y Año Nuevo en unión familiar

La pastora Jherlin De la Cruz, Presidenta del Movimiento Nacional Generación Apasionada, llamó a la población a celebrar la Navidad en unidad familiar y evitar los excesos en la Navidad y Año Nuevo. 


La joven De la Cruz dijo que la Navidad es tiempo para reflexionar en familia y andar conforme a los principios de Díos y compartir con familiares y relacionados.

Advirtió al pueblo Dominicano al consumo moderado de bebidas alcohólicas, no conducir a alta velocidad, luego de haber tomado, ya que solo causa accidentes y dolor. 

 La presidenta del Movimiento Nacional Generación Apasionada, que el pueblo dominicano debe andar por un sendero firme para tener una Navidad y un Año Nuevo, sin hechos que lamentar. Exhortó a los padres a concientizar sus hijos, a no usar fuegos artificiales para que no sean afectados por quemaduras y otros casos peores y evitar los disparos al aire al llegar el 2016.

La pastora Jherlin De la Cruz, invito a todos los Dominicanos a su primer evento multiudinario "Grandes Liga 2016", el 21 de enero del 2016, en el Estadio de la Vega, a las 2:00 de la tarde, con el Grupo Musical Barak ganadores de los premios Soberanos 2015.

También estará el pelotero de grandes ligas de los Yankees Dámaso Marte y desde Puerto Rico el expositor de la palabra de Dios David Valle.

El Movimiento Nacional Generación Apasionada, tiene en agenda para el 30 de enero un operativo médico gratis en la Vega y Constanza, aa pastora Jherlin De la Cruz, dijo que el objetivo del Movimiento es par apoyar es dar amor para poder lograr el propósito de Dios. 23/12/2015.