LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Padre Las Casas Elecciones PLD Freidmant Piña el más votado diputado

En la contienda interna celebrada por el Partido de la Liberación Dominicana, en este municipio de Azua, los precandidatos a diputados que obtuvieron mayor votación fueron: Nurka Nieves con 568, Freidmant Piña 476, Luis Vargas 446 y Rafaela nova 363 votos respectivamente, hay que aclarar que estos son votos de Padre Las Casas. 

Piña, de padre nativo de Bohechío, con una gran sorpresa de los aspirantes a diputado con más votos,  quedó por encima de Luis Vargas gobernador de Azua y de Rafaela Nova, Directora Regional de Educación. 

Freidmant Piña, manifestó 'Quiero dar gracias al pueblo de Padre Las Casas por la victoria que logramos en los 4 intermedios que conforman el municipio de la competencia interna de nuestro partido PLD, saliendo el más votado en comparación con los demás compañeros aspirantes a diputado, gracias por el respaldo me ofrecieron el domingo histórico en la política dominicana. 


 Asimismo resulto virtual candidato a la alcaldía de este municipio el empresario Wilmore Morel, el cual superó a los también aspirantes, José Altagracia Martínez y Rolando Feliz. 

Por otra parte Máximo Romero (Maximito, Ángel Rosendo Hinojosa (Chito) e Isidora Segura fueron los precandidatos a regidores que pasaron en la contienda. 18/12*2015.