LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nolio lleva delantera PLD inicia conteo de votos y emitirá primer boletín este lunes

El aspirante a síndico por el municipio de Bohechío, Nolio De León,  llevaba la delantera en las elecciones internas de PLD, según informó su equipo fue ganador en los colegio electorales en la Escuela Eduardo Beltré Luciano, donde tenian el derecho al votos unos mil quinientos peledeistas.

Tambien lleva dentara en resultados de las primeras actas entregadas a los miembros de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, en los Distritos Municipales de Yaque y Arroyo Cano. 

PRIMER BOLENTIN
El PLD inició hoy a las 9:00 de la noche el proceso de conteo de votos de las primarias y anunció que emitirán mañana al mediodía el primer boletín. 

 Así lo informó Héctor Olivo, vocero del PLD, quien aseguró que hasta ese momento no habían recibido las valijas donde están contenidas las actas procedentes de los centros de votación, junto al material que no se utilizó. 

 El expresidente Leonel Fernández lamentó la muerte de dos hombres durante el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en hechos violentos ocurridos en Barahona y Santiago. 

 La reacción del mandatario se produce horas después de acudir a votar al Archivo General de la Nación, donde había recusado referirse al tema cuando fue abordado por los periodistas en ese momento. “Lamento profundamente la muerte de dos compañeros, así como la ocurrencia de varios incidentes, en el transcurso de las primarias del PLD”, fue el único mensaje que publicó en mandatario en su cuenta oficial de Twitter.