LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Mujer narra como verdugo ex marido le corto sus brazos no quiso volver con él


La Señora Altagracia Pérez Tejeda trabajadora doméstica narró como su ex marido la dejó por muerta tras atacarla por le espalda a machetazos por "motivos pasionales" cuando se dirigía a trabajar a una casa de familia

Pérez Tejeda, salió de su hogar a las 7:00 de la mañana del pasado martes, en Juan de Herrera, San Juan de la Maguana, con destino a una casa de familia donde se gana la vida como doméstica y a pocos metros de su vivienda se encontró con su verdugo. Le arrebató la niña de sus manos y la atacó por la espalda, al verse herida trato de huir, pero monstruo Pedro Alberto Reyes Tejeda la persiguió. 

La dama dijo que no quería seguir viviendo con el padre de su niña, razón por la que muchas veces acudió a la justicia. Narró que se defendió con sus brazos luego de recibir un machetazo en la cabeza, ocasión que aprovechó para dejarla sin manos. 

 Las veces que acudió a la policía para pedir ayuda, le decían que lo estaban buscando, pero solo la institución del orden no lo veía. Alberto Reyes estuvo preso por maltratar a  Pérez Tejeda y salió libre al pagar una fianza. 

Ahora espera que las autoridades le apliquen todo el peso de la ley, aunque sea un poco tarde. Este miércoles le fue conocida la medida de coerción al imputado Pedro Alberto Reyes, consistente en la Prisión Preventiva por espacio de Tres (3), meses.

El citado incriminado esta siendo acusado de haberle cercenado las dos manos a su ex-pareja y proponerle otras heridas en el rostro y cuello, dicha media fue impuesta por el Magistrado Juez de la Instrucción Permanente Edgar Piña Mateo, a solicitud del Ministerio Publico de Violencia de Género y Abuso Sexual a cargo de la Magistrada Mayra Concepción Moreta. El denunciado deberá cumplir la pena coercitiva en la cárcel publica de San Juan. Por Peter Pablo Mateo. 10/12/2015.