LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La última foto en vida asesinado alcalde Juan de los Santos con sus hijos

Sin saber que este sería la últimas horas junto a sus niños, el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos acompañóla mañana de hoy martes a sus pequeños en el colegio para celebrar la Navidad. 

“Compartiendo el último día de clases con mis dos chiquitos, junto a sus compañeros de aula, en la celebración de la Navidad, en su colegio”, publicó Juacito en su Facebook. 

La persona que cometió el hecho este martes supuestamente se suicidó. De los Santos también fue ultimado su seguridad, identificado como identificado como Archi de Jesús Medina; mientras que el homicida y presunto suicida es Luis Esmelin Féliz Féliz.

Juan de Los Santo nació el 31 de Enero del 1970, en el municipio Santo Domingo Este, padre de 5 hijos, casado con Berlinesa Franco de los Santos. 

"Ante lamentable y doloroso asesinato de Juan de los Santos, debemos recordar que no es ético propagar esas imágenes por respeto a su familia", dijo el experto en tecnología Hiddekel Morrison.

Dijo que "Nuestras cuentas de redes sociales son un medio que tienen gran impacto, debemos siempre pensar en lo perturbador que puede ser ver imágenes fatales para los familiares, amigos y relacionados. Tengamos empatía, coloquémonos en la posición de los demás y hagamos un uso más humano de las redes sociales". 15/12/2015.