LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hospital Niega tenga paciente afectado del virus Zika

El director del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, Dr. Ernesto Rodríguez, negó categóricamente una información sobre un supuesto paciente ingresado en ese centro de salud sospechoso de estar afectado por el virus del zika. 

"En este hospital no ha habido ninguna persona en aislamiento por presentar, supuestamente, síntomas relacionados con dicha enfermedad", enfatizó el director de dicho hospital. 

 La ciudadanía puede tener la seguridad plena de que esa información carece totalmente de fundamento y de que el Hospital Cabral y Báez está en plena capacidad de dar el tratamiento adecuado y oportuno a toda persona que, eventualmente, resultara infectada; aunque, hasta el momento, no se ha producido el primer caso en el territorio nacional. 

 Los medios informativos, que han sido grandes aliados de esta institución, saben que las puertas siempre están abiertas, y nosotros disponibles, para responder y aclarar sobre cualquier tema de salud que interese y preocupe a la población. 26/12/2015.