LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hacen larga filas para felicitar a Leonel Fernandez en su fecha natal

Senadores, diputados, funcionarios y militantes peledeístas se encuentran en la oficina de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) para felicitar al expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Antonio Fernández Reyna, quien cumple cumplió 62 años, este sábado 25 de diciembre 2015. 

 Entre las personas que se encuentran dentro de Funglode están los senadores de Puerto Plata y Pedernales, Valverde y La Romana Francis Vargas, Dionis Sánchez, Manuel Guichardo y Amarilis Santana. 

Las filas, próximo a las 10:30 de la mañana, se extienden por varias líneas en las afueras del local. También el exjefe de la Policía, Guillermo Guzmán Fermín, quien le llevó libros. Uno de los libros, “En el Poder y en la Enfermedad”, de David Owen. 

 Además, están el exministro de Industria y Comercio, Eddy Martínez, el presentador de televisión y periodista Carlos Batista, el exministro de las Fuerzas Armadas, general Pedro Peña Antonio. 

Asimismo, se encuentran varios diputados, entre ellos el exvocero del bloque del PLD, Rubén Maldonado, regidores y dirigentes del PLD. Fernández llegó a la presidencia de la República por primera vez en el período 1996-2000. Retornó al poder en 2004 y gobernó en períodos consecutivos, 2004-2008 y 2008-20012.   26/12/2015.