LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Plan Social Presidencia inicia entrega de cajas navideñas en San Juan

El Gobierno inició este viernes el tradicional reparto de las cajas navideñas a personas de escasos recursos económicos. La distribución de las cajas fue iniciada en la cancha deportiva del sector Villa Liberación de Juan de la Maguana, para luego de extenderse por toda la región Sur. 


 La información fue ofrecida por el vocero del Plan de Asistencia Social de la Presidencia Erick Montilla, quien indicó que el proceso continuará mañana en Santiago y las demás provincias del Cibao.

 “Pasado mañana en Monte Plata para la región Este y el lunes en Santo Domingo y el Distrito Nacional. El punto oficial será Club Calero en Villa Duarte, zona oriental”, explicó mediante un comunicado. 

 La ceremonia de lanzamiento fue encabezada por el director general del Plan Social, César Prieto; de la subdirectora Noemí Matos; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina y el gobernador provincial William de Oleo.

 Explicó que reparto a nivel nacional es de alrededor de un millón de cajas navideñas y más de 200 mil fundas reforzadas conteniendo artículos navideños, excepto alcohol. Subrayó que las fundas son para instituciones benéficas. 

Las cajas contienen arroz, habichuelas, teleras, vino moscatel, una botella de ron, pastas alimenticias, avena, chocolate, dulces navideños, entre otros productos, además de un pollo congelado.  18/12/2015.