LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Taxi de mi barrio", en Yaque-Bohechío-Arroyo Cano

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Williams Pérez Figuereo, realizo una visita el pasado domingo, con una comisión federaciones de Taxi, donde recorrieron y visitaron el lugar donde estará situado "Taxi de mi Barrio",  Bohechío y los Distrito Municipales de Yaque y Arroyo Cano, en San Juan de la Maguana.

Luego realizaron un acto improvisado en el Parque Central de Bohechío, con la presidencia del encargado en Bohechío Taxi de mi barrio, Marin Ramírez, el aspirante a síndico Nolio De León, Trajano Made entre otros dirigentes comunitarios. 

En esta localidad decenas de hombres y mujeres han aprendido han aprendido el manejo de vehículos, con el apoyo de Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y el programa taxi de mi barrio.

Marin Ramirez dijo que "El programa taxi de mi barrio de la CNTU será una importante fuente de trabajo y a la vez prepara a quienes recibirán las unidades para que brinden un servicio eficiente a la sociedad". 

Figuereo, por su parte, explicó los beneficios económicos y sociales que tendrá "taxi de mi barrio" para los beneficiarios. En cuanto a la mejoría del servicio, indicó que en los pueblos, barrios y sectores que ahora no cuentan con ese importante servicio, una vez inicie el programa tendrán las unidades las 24 horas. 

Pérez Figuereo, explicó que las unidades vehiculares serán la garantía para los adquirientes y que por tanto cambiará la vida de miles de personas en todo el país.

Reiteró a los choferes que el objetivo del proyecto es que la sociedad dominicana. "Recuerden que este es un proyecto económico y social para beneficiar a miles de hombres y mujeres honestos del país y sobre todo a los usuarios de este tipo de transporte", añadió. 10/12/2015.