LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Destacado abogado sanjuanero llama a la población a la prudencia fiestas navideñas.

El pre candidato a diputado por la circunscricion numero numero 1, que comprenden San juan de la Maguana, Bohechío y Juan Herrera el Dr. Melido Mercedes Castillo, exhortó a la población a disfrutar de estas fiestas navideñas de manera prudente para evitar accidentes y hechos lamentables. 

En nota enviada a este medio informativo , pide a los ciudadanos que aprovechen estas fiestas para descansar y disfrutar en familia Solicito ademas a los conductores que se desplazan por las diferentes carreteras de la región Sur y el país a que no tomen a la hora de manejar. 

Mercedes Castillo dijo que los ciudadanos deben exhibir un buen comportamiento con moderación en esta época navideña, para que la misma transcurra en paz. 

 El dirigente político llamó a tener siempre a Dios como punto central de nuestras vidas y Navidad y Año Nuevo son ideales para estar en paz con Dios y con nosotros mismos. Hago un llamado a todos mis compañeros y al pueblo en general a disfrutar de la época más hermosa del año, es una época en la cual debemos disfrutar en armonía con nuestros seres queridos, reflexionar lo positivo y negativo del año para mejorar en el que viene y sobre todo ser moderado con el consumo de bebidas alcohólicas para evitar accidentes de cualquier índole, expreso el destacado abogado sanjuanero. Por; Ruben Reyes. 23/12/2015.