LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Candidatura PRM a la alcaldía del DN desata conflicto

La candidatura a la alcaldía de la Capital por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha desatado un conflicto de marca mayor en esa organización. Mientras Rafael Suberví Bonilla (Fello) alega que fue proclamado por la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, Milagros Ortiz Bosch, presidenta de ese organismo, lo desmintió y dijo que el candidato será elegido mediante encuestas. 

 La postura de Ortiz Bosch también fue respaldada por el secretario general del PRM, Jesús Vásquez. Según Suberví Bonilla, en una reunión realizada el pasado lunes, en la que participaron Ortiz Bosch, Darío de Jesús, Angel Cáceres, Juan José Disla, Julio Alfonseca, Greymer de Peña y Gloria Peña, decidieron presentarlo como candidato. 

 Sin embargo, Ortiz Bosch manifestó que “no puedo ser parte, en ningún grado, en la selección de candidaturas de un primer grado, de un nivel grupal, de ningún tipo de candidaturas, porque soy la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora”.

 “No he participado en ninguna reunión de las comisiones locales, debido a que en esa calidad he estado investida, junto a todos los integrantes de la CNO, para verificar la correcta aplicación de los estatutos”, expresó. 23/12/2015