LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

BOHECHIO DIGITAL HABÍA PREDICHO TRIUNFO NOLIO DE LEÓN

En el municipio de Bohechío, el pasado domingo en las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana, paso lo mismo que ocurrió a principio de año, donde el Presidente Danilo Medina, "amarro" con la base del partido morado lograr la reelección del PLD. 

Algo parecido ocurrió el domingo en Bohechío, San Juan de la Maguana, entre los aspirantes a síndico Nolio de León y el actual alcalde Felipe Galvá, De León, quien busco ayuda por vía del PLD y logro el apoyo de tres sus adversarios, mientras que Galvá, creyendo que tenia todo el control nunca busco de los dirigentes de su partido.

En Bohechío, la noche del domingo en la comunidad se lanzo a las calles celebrando la vitoria de Nolio De León, quien le dio las gracias a todas las personas que se sacrificaron para obtener el triunfo. 

Mayelin De León,  "Agradecer primero a Dios que sin el no fuera posible gracias padre yo solo te pedí que fuera tu voluntad y no la nuestra Gracias a mi familia parte fundamental en este proceso Gracias a nuestro equipo de trabajo y amigos quienes se convirtieron en el motor del proyecto trabajando día y noche Señor seguimos en tus manos y que siga siendo tu voluntad".
Carlos Suzaña, "Salud por nuestro pueblo "Bohechío" Este brindis va por nuestro pueblo, por nuestra gente, por un gran equipo de compañeros y compañeras, amigos y familiares". 

"Demostramos que unidos podemos lograr nuestros objetivo de pueblo y que la voluntad de un pueblo solo puede cambiarla la voluntad de Dios. Devolvimos muchas esperanzas pérdidas, muchos sueños apagados, me faltan muchas cosas por decir pero Bohechío si puede, Bohechío si puede, Bohechío si puede".   

Wilkin Sánchez, "Por fin se acabó el maleficio en el municipio de Bohechío ahora vienen los bueno,gracias a todos un pueblo que esta abriendo los ojos ,muchas felicidades Bohechío se lo merecen tener un Sindico propio de ustedes bendiciones". 14/12/2015.