LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Banda atracadores haitianos azota Padre las Casas

Una peligrosa banda de atracadores cuyos miembros son de nacionalidad haitiana está sembrando el terror en el Municipio Padre las Casas, de la provincia Azua, de acuerdo a las denuncias presentadas por comunitarios. 

 Los dirigentes comunitarios expresaron que los antisociales operan principalmente en la parte alta de Padre las Casas, en el lugar conocido como Santa Ana, donde cometen horrendos actos delictivos, tales como: atracos, violaciones sexuales, robos a ciudadanos y en viviendas habitadas. 

De acuerdo a los informes suministrados al diario Azua digital por residentes en esa población sureña la organización criminal tiene su guarida en una montaña del municipio y bajan a la población a cometer sus fechorías. 

 Los habitantes de allí piden a las autoridades del Ministerio Público su rápida intervención para proteger y garantizar la seguridad de los pobladores de Padre las Casas, ya que ellos temen por sus vidas y sólo quieren vivir en paz. 

Se estableció sin embargo que una de las dificultades para hacer cumplir las leyes en Padre la Casas, es la falta de agentes policiales, donde casi siempre hay un sólo miembro de esa institución, resultando más que imposible mantener el control en una zona de tantos habitantes. 25/12/2015.