LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se nos fue un gran profesor Dionicio Brioso


Tres días de luto por la muerte del Profesor Dionicio Brioso, sub-director de la Escuela Eduardo Beltré, por tal motivo la bandera dominicana del centro de educativo se encontraba a media asta la mañana de este jueves.

Su fallecimiento enluta a los famiares, educadores, estudiantes y el municipio de Bohechío, de la la Provincia de San Juan.

Brioso Luciano, recibió una misa de cuerpo presente aupiciada por el Padre Pedro, en la Iglesia San Antonio de Padua, luego trasladado a la Escuela Eduardo Beltré.


En la Escuela al dar las palabras al director del centro Jhonny Susaña, se fue en lagrimas su dolor fue tan grande que no pudo expresar palabras por su trayectoria de labor y lucha por la eduacion de su pueblo, por más de tres décadas.

 El profesor Dionicio Brioso, fue chocado por el regidor del PRSC Kelvin De León, "Morenito" cando éste transitba por la calle independencia próximo al parque  por  De León, con un camión cargado de materiales.

El sub-director recibio los primeros auxilio en el hospital de Bohechío, luego trasladado hacia San Juan de la Magua y los golpes que sufrio fue despachado hacia la capital, muriendo en el camino.

Para este jueves  en hora de las 6:00 de la tade, iniciaran su novenario en su residencia del Barrio Nuevo, de esta localidad. 12/11/2015.