LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina promete reanudar trabajo Liceo de Buena Vista de Yaque



Residentes del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, reclamaron al presidente Danilo Medina, que disponga la reanudación de los trabajos en el liceo, ya que los mismos tienen largo tiempo paralizados. 

Decenas de moradores viajaron este miércoles a la capital, donde montaron un piquete frente al Palacio Nacional, situado en la México esquina Dr. Delgado, con carteles en manos que expresaban "Yaque, tierra del Presidente da verguerza no tenga un Liceo", entre otros.

Luego una comisión compuestas por los dirigentes comunitarios Víctor Rosario, Lorenzo Galvá, Joan Mateo, Felix Alberto Galvá, Franchesca Reyes, Cristina, Rafael y Jose Augusto Montero, Fernando Piña entre otros,  fueron en nombre del Presidente Medina, por Antonio Vargas Hernádez, director general de DIGECOOM, quien lamentó que esa obra este paralizada y de inmediato llamó a la Diputada Yomayra Medina y al Ministro de Educación, envidiarlo con la comisión  para darle inició a la obra lo más pronto posible.

En la protesta pasiva por la reivindicación del derecho de La comunidad de Yaque, de tener un centro educativo secundario y escuelas dignas para la educación, expreso Adriali Ramírez Galvá.

Manifestó que "Esperemos en Dios que nuestra voz sea escuchada por las autoridades competente. Un pueblo unido logra sus objetivos". 18/11/2015.