LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Club de Leones "Diputados por un día"

R-1 Rumbo al centenario El Club de Leones Santo Domingo Espaillat, realizó la Visita Guiada a la Cámara de Diputados con niños de la Escuela San Rafael Los Guandules, del Distrito Nacional, quienes de una forma entretenida conocieron los diferentes salones de la Cámara y tuvieron la oportunidad de conocer la labor que hacen.y fueron “DIPUTADOS POR UN DÍA” .

 Los profesores del centro educativo indicaron que "es un hermoso sistema de visitas para niños que se enmarca en un proyecto global sobre la imagen de la Cámara. Gracias a todos los Leones apoyaron esta actividad." 

Los educadores de la Escuela San Rafael los Guandules, les dieron las gracias a al equipo que los recibió en la Cámara de Diputados, por su gentileza y los grandes instructores y anfitriones con obsequio de merienda a los participantes entre otros. 

 Gracias a Cortes  Hermanos por la donación del rico CHOCOLATE FLEIKI (una unión de leche y hojuela de maíz, que deben probar todos), según Yngri Joa de sepulveda, Coordinadora Distrital del Centenario R-1 PD. Dijo que "los clubes de leones con la ayuda de instituciones realizamos a favor de nuestra juventud". 14/11/2014.