LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PLR da a conocer candidatos municipales en San Juan

El Partido Liberal Reformista dio a conocer los miembros de esa organización que aspiran a los diversos puestos en el municipio de San Juan de la Maguana para las elecciones de mayo del 2016. 

En ese sentido, el aspirante a la alcaldía por San Juan de la Maguana, licenciado Domingo Medina en el marco de una Rueda de Prensa, presentó de manera de los candidatos que terciarán en las próximas elecciones. 

Dijo que junto a él, que es el aspirante a la alcaldía de San Juan de la Maguana, aspiran a regidor (a), la licenciada Magdalinda Soriano, el señor Bolívar Sánchez (Pedro Sabaneta), Raquel Mateo Encarnación, el regidor actual Juan Genao, licenciada Dorka de los Santos y el ex regidor José Ramón Orozco Aybar, el licenciado Cayetano Morillo y el señor Luis Martin Espinosa. 

Sin embargo, por los Distritos del municipio de San Juan de la Maguana aspiran por el Partido Liberal Reformista en Las Maguanas-Hato Nuevo el señor Berto Encarnación, Víctor Pascual Pérez por la Junta de Pedro Corto, por las Charcas de María Nova el profesor Román Montilla y por la Junta de Arroyo Cano, el señor María Luciano Comas. 

Por Vallejuelo aspira a alcalde municipal el joven Danilo Montero Ciprion, y como regidor en el municipio de Vallejuelo aspiran Luis Manuel Martínez y Wilkin Dini. 

Por la Junta de Guanito-Los Bancos aspira Ana Casilda Matos y como candidato a diputado por el Partido Liberal Reformista por la provincia San Juan Sito Taveras. 

En relación a la Junta de El Rosario, Domingo Medina manifestó que aunque no se encontraba presente en la Rueda de Prensa el señor Fausto Valenzuela aspira a reelegirse por el Partido Liberal Reformista. 

Finalmente el aspirante a dirigir el ayuntamiento de San Juan de la Maguana por el Partido Liberal Reformista (PLR), Domingo Medina dijo que esa organización participará sola en el próximo certamen electoral.  Euripides Mendez Orozco