LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

(Juan 3:16. Conoceréis la verdad y la verdad, os hará libre)

Nuestra constitución desde sus inicios esta inspirada en la santa y bendita palabra de Dios la biblia. Desde sus símbolos patrios, que primero empiezan con Dios y el escudo en el centro de nuestra bandera que tiene las palabras del evangelio en (Juan 3:16. Conoceréis la verdad y la verdad, os hará libre) con una cruz en su centro como símbolo del cristianismos. 

Cuando leemos el capítulo dos de nuestra constitución nos damos cuenta que los derechos, garantías y deberes fundamentales de nuestra constitución están basados en la biblia como fuente de inspiración. 

El artículo 37. El derecho a la vida El derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte. No podrá establecerse, pronunciarse, en ningún caso, la pena de muerte. Si vamos a la biblia en el libro de éxodo 20:13. Dice. NO MATARAS Dicho mandamiento esta en plural y no en singular. 

¿A quién pertenece la vida y quien es el único que la da la vida en este mundo? , solo a Dios nuestro creador pertenece la vida. Leamos en el salmo 139:13-15-16. El salmo 139:13 dice. 

Tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre. 15. No fue encubierto de ti mi cuerpo, aunque en oculto fui formado y entretejido en lo más profundo de la tierra. 16. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar ni una de ellas. 

El articulo 55 trata sobre el derecho de la familia. La familia es el fundamento de la sociedad y el espacio básico para el desarrollo integral de las personas. Se constituye por vínculos naturales o jurídicos, por la decisión libre de un hombre y una mujer de contraer matrimonio o por la voluntad responsable de conformarla. 

1-toda persona tiene derecho a constituir una familia, en cuya formación y desarrollo la mujer y el hombre gozan de iguales derechos y deberes y se deben comprensión mutua y respeto reciproco; El estado promoverá y protegerá la organización de la familia sobre la base de la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer. 

La ley establecerá los requisitos para contraerlo, las formalidades para su celebración, sus efectos personales y patrimoniales, las causas de separación o de disolución, el régimen de bienes y los derechos y deberes entre los cónyuges. Si vamos a la biblia en el libro de Génesis 1:27-28. Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo; varón y hembra los creo. 

Los bendijo Dios y les dijo: «Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; ejerced potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y todas las bestias que se mueven sobre la tierra» Son muchos los versículos de la biblia que demuestran que Dios creo hombre y mujer y que la vida pertenece solo a él. Tenemos que estar atentos, todas las personas que creemos en estos principios bíblicos inquebrantables por es la palabra de Dios que lo estableció para toda la humanidad. 

Tenemos que estar en estado de alerta en nuestro país ante los movimientos diabólicos por así decirlo más claramente que está promoviendo leyes anticristianas en nuestro país y así tratar de sacar de la mente y del corazón de cada dominicano las palabras y los mandamientos sagrados de nuestra constitución y ponernos en contra de Dios abiertamente desde nuestras leyes. Estos grupos o movimientos están promoviendo leyes anticristianas y contra los principios sagrados de la palabra de Dios.

 Leyes anticristianas y diabólicas en el fondo completamente, como el aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia, quitar el derecho que tienen los padres sobre sus hijos de educarlos correctamente y de corregirlos. 

Leyes que son importadas de otros países, que nos lo venden como modelos a seguir. Leyes que quieren y tratan de borrar todos los sanos principios en los que debe sustentarse la sociedad. Dichas leyes solo quieren borrar el nombre de Dios de la mente de cada ser humano y quieren hacerles creer aquellas palabras que le dijo satanás a Eva en el huerto del edén. Que serás como dioses. Que todas las ideas que le surjan a cualquier personas, pueden aplicarlas sin ningún resentimientos. 

Tratar de presentar la palabra de Dios, la biblia como un libro muy anticuado y fuera de moda. Todas esas leyes que contradicen la palabra de Dios, solo traen desgracia y problemas a la humanidad. 

 En cada escenario que estemos defendamos los sanos principios cristianos en lo que está basado nuestra constitución, por el bien de la familia, por el bien de la humanidad. Como decía Pascar. Que no debemos buscar que lo fuerte, sea lo justo; si no, que lo justo sea lo fuerte. 

Escrito por: Manuel Emilio Luciano Abreu..27/11/2015.
 Email: manuelluciano80@gmail.com
 Cel. : 829-504-7937