LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío: Todo listo Nolio De León, inscribir candidatura síndico PLD este sábado

El aspirante a síndico Nolio De León, por  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que esta listo con todo sus documentos para inscribir su candidatura ante la  Comisión Municipal Electoral del PLD. 

El presidente de la Comisión Nacional Electoral, Lidio Cadet, anunció para este sábado y el domingo las inscripciones de aspirantes a ser candidatos a alcaldes, directores de distritos y diputados. 

Cadet, calificó de exitosa la jornada de inscripción de los aspirantes a las candidaturas a regidores y vocales del pasado fin de semana, y llamó a los representantes de la comisión que preside a redoblar los esfuerzos para que el proceso sea coronado con el éxito. 

Las inscripciones de los aspirantes a cargos congresuales, alcaldías y directores de distritos municipales se realizarán en toda la geografía nacional con lo que concluirá una segunda fase del proceso interno. 

Lla jornada de inscripción se hará el sábado 21, de noviembre de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y el domingo 22, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Las informaciones fueron ofrecidas en una asamblea con los enlaces municipales, de circunscripciones y provinciales a quienes se les informó de los lugares en donde se realizará el próximo 13 de diciembre las elecciones internas, pendientes sólo de algunos informes relacionados con las alianzas con otras fuerzas políticas. 20/11/2015.