LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ni las monjas se salvan, roban miles pesos convento en Padre las Casas

Dos personas penetraron al convento de monjas en este municipio y robaron la suma de RD$223,000, según informó la Policía Naciona, de esa localidad de Azua. 

La religiosa Audelia Rodríguez Argüeta, de 51 años de edad, de nacionalidad estadounidense, dijo a las autoridades que unos tales Carlos y Adonis, en horas de la madrugada del pasado lunes forzaron la puerta trasera del convento de las hermanas religiosas y sustrajeron la suma de dinero en efectivo antes citada. 

 La Regional Oeste de la Policía, con asiento en San Juan de la Maguana, en un comunicado de prensa no se informa dónde estaban los 223 mil pesos que los ladrones sustrajeron. El cuerpo del orden informó que fue detenido Adonis, pero que Carlos está prófugo, al tiempo de garantizar que oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales, están tras su apresamiento para someterlos a la acción de la justicia. 

 El convento donde residen varias monjas de la Iglesia católica, está ubicado en la calle Francisco Bobadilla, sin numero, de este municipio de Padre Las Casas. 17/11/2015.