LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Feria de empleos Santo Domingo

Con el objetivo de dar oportunidad a jóvenes con el perfil necesario para incorporarse a este medio informativo, la Editora El Nuevo Diario participa en la Primera Feria de Empleos que realiza la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Dirección General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales. 


 El evento tiene como objetivo colocar recursos humanos cualificados en instituciones del Estado y empresas privadas del país, así como dar oportunidad a los estudiantes y egresados de esta academia.

 El medio de comunicación participa en esta feria con un stand innovador, donde los jóvenes entregan desde hoy y hasta este jueves currículos para optar por una posición en El Nuevo Diario y a la vez conocer más de cerca los perfiles que utiliza el medio en diferentes redes sociales. El Nuevo Diario es uno de los periódicos nacionales que está a la vanguardia de la tecnología. 

Es pionero en tener una aplicación móvil (APP) que lleva noticias online, dentro y fuera del país. Se mantiene, además, constantemente activo en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, informando el acontecer nacional e internacional. 

 En la Primera Feria de Empleos, organizada también por la Unidad de Becas, Pasantías y Bolsas de Empleos de la UASD, participan las empresas: Editora El Nuevo Diario, Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Scotia Bank, Banco de Reservas, BHD León, AFP Popular, Alórica Ray Muebles, Hospiten, Bepensa, Cervecería Nacional Dominicana y el Ministerio de Trabajo. 

 En su discurso de inauguración, Clara Benedicto, directora del Departamento de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales de la UASD, dijo que el propósito de esta actividad es disminuir el desempleo en la juventud dominicana, vinculando el Estado y las empresas privadas con la universidad, de manera que los egresados de esta alta casa de estudios tengan la competencias requeridas por el mercado laboral. 

 Destacó que durante los días 11 y 12 de noviembre, cientos de jóvenes tienen la oportunidad de depositar sus hojas de vida en los diferentes stands de las empresas, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 12/11/2015.