LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dirigente PLD denuncia intente de dañan vehículos ayuntamiento de Bohechío

Un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de este municipio Bohechío, negó las acusaciones que está haciendo en su contra un grupo de personas que se identifican con el alcalde Felipe Galvá, quienes lo pretenden involucrarlo en un supuesto plan para destruir y quemar varios vehículos de este cabildo.

Marín Ramírez,  sostuvo que igualmente están tratando de dañar políticamente la imagen de aspirante síndico Luis De León, mejor conocido como Nolio, de estar involucrado en el supuesto plan de quemar los vehículos del ayuntamiento. 


El dirigente peledeísta manifestó que hace la denuncia para sí por casualidad sucede un atentado contra las propiedades y vehículos del ayuntamiento de este municipio no quieran acusarlos ni a él ni al equipo del precandidato a sindico Nolio De León. 

Ramirez, y otros dos precandidato declinaron en sus aspiraciones para dar paso y apoyar a De León, para que sea el próximo alcalde de Bohechío y todas las encuestas le dan un 75%. 


Recordó a la ciudadanía lo ocurrido en el año 1999, en donde desconocidos quemaron una ambulancia y un camión del ayuntamiento, y no fue apresada ni investigada ninguna persona, quedando impune el hecho. 11/11/2015.