LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Doño Andrea-Corina a sus 81 años estudia y paso a 6to. curso en Arroyo Cano


Una heroína del Distrito Municipal de Arroyo Cano, cumple sus 81 años Doña Andrea Jiménez, mejor conocida en la comunidad como Corina, quien paso de a 6to. curso en Quisqueya Aprende Contigo.

Doña Andrea, a pesar de ser una octogenaria se expresa, ve bien y camina con normalidad  y quien vive al lado de la casa donde nació el Presidente Danilo Medina        "Danilo Medina-Nano, como nosotros les llamamos siempre paraba estudiante detrás de su vivienda."     

Nativa del Distrito Municipal de Yaque, al casarse con Don Policarpio Sánchez, fallecido, juro por la badera de Arroyo Cano, según su hija Luz Sánchez.

Ambos progresaron a Andrea, Onervia, Carlos, Samuel Julito, Nola y Luz y unos 40 nietos, quienes en este día les desean muchas felicitaciones.

Querida madre-abuela hoy es un día muy especial para ti, y queremos aprovecharlo para agradecerle a Dios porque te tenemos sana, a ti por habernos traído a este mundo y por cuidarnos de manera incansable. Sus nietos Franchesaca y Yan Carlos.

Luz Sanchez...Mami, juntos hemos sobrevivido a los días más oscuros y también hemos disfrutado de los días más bellos. 

¡Gracias por tu apoyo y porque siempre confiaste en nosotros¡Eres una madre maravillosa Tú has sido un ejemplo a seguir en nuestras vida. Deseamos lo mejor para ti en esta noche y durante todos los días de tu vida. 

Tú siempre has sido nuestra guía, mi amiga y mi confidente, alguien en quien puedo confiar y quién siempre me entregó su amor de manera incondicional. 

De no haber sido por ti, mami, nunca hubiéramos podido llegar hacer las personas que somos ahora. ¡Queremos que disfrutes de cada segundo de este día y que pases uno de tus mejores Cumpleaños, "Felicidades"...30/11/2015