LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Convención de este domingo 22, del PRM en veremos

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), descartó la realización de su convención para seleccionar candidatos a cargos congresuales y municipales en la Provincia de San Juan. 

 Una fuente del PRM informó que los aspirantes a senador, diputados y alcaldes serán medidos a través de encuestas y que la candidatura será adjudicada a quienes tengan mayor aceptación en las filas de la organización y la población en general. 

 Se había dado a conocer que este domingo 22, se procedería a seleccionar los candidatos a regidores, mediante convención, sin embargo, ese proceso está en veremos dado que las primeras 5 posiciones o regidurías habrían sido reservadas en el municipio de San Juan de la Maguana. 

Hasta el momento, ni la Dirección Nacional del PRM, ni la Comisión Nacional Organizadora de la Convención se han pronunciado al respecto, también guardan silencio las direcciones Provincial y Municipales. Se desconoce si la medida aplica en todos los municipios de San Juan y en los distritos municipales. Por Pedro A. Segura. 21/11/2015.