LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Festival de Palos, Salves y Baile 'Liborio Mateo' 27 y 28 Nov.

El Segundo Festival de Palos, Salves y Baile “Liborio Mateo” se efectuará durante los días 27 y 28 de Noviembre, según dio a conocer el doctor Leopoldo Figuereo Agramonte, Coordinador del evento.

El Comunicador Social informó que la inauguración del Festival será el viernes 27 del presente mes de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en la escuela Mercedes Consuelo Matos. Señaló que para ese día (viernes 27) regirá un programa especial de inauguración, sin embargo el sábado 28, es el gran encuentro con más de 28 grupos de palos y cantores de salves de la zona.

 Informó que en el Festival participarán grupos de palos de Bohechío, Juan de Herrera, Las Matas de Farfan y de San Juan de la Maguana El Batey, Chalona, Hato del Padre, Corbano Sur, Corbano Norte, Kilometro 5 (Arroyo Loro), Las Charcas de María Nova, entre otras. 

 También participará una representación de Polo Barahona, Elías Piña y San Cristóbal. En ese sentido, el coordinador del evento invita a las autoridades y al pueblo en general a participar en dichas, que inicia el viernes 27 de noviembre, a las seis de la tarde en la escuela Mercedes Consuelo Matos. Ppor Euríspedes Méndez.