LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tras sufrir accidente de tránsito profesora se debate entre la vida y la muerte

Se debate entre la vida y la muerte una maestra que sufrió un accidente de tránsito el pasado  viernes en un hecho ocurrido en la Circunvalación Sur de esta ciudad de San Juan de la Maguana. 

 La educadora Solenny Encarnación, permanece en la unidad de cuidados intensivos del centro médico San Juan (Igualas Médicas) de dicha localidad de la región sur del país, tras sufrir el fatal accidente. 

La profesora Solenny, labora como educadora en la Escuela Básica de la comunidad de Cuenda, al sur de San Juan de la Maguana y reside en el sector de Villa Liberación.

El accidente se produjo cuando la maestra se desplazaban hacia la escuela a bordo de una motocicleta marca Loncing en  hora de la mañana, junto a otra profesora y Solenny perdió el control de la misma, cayendo ambas al pavimento. 

La otra educadora que acompañaba a Solenny Encarnación salió ilesa según se informó a este espacio de noticias. La profesora recibió golpes graves en distintas partes del cuerpo, por lo que se mantiene en la unidad de cuidados intensivos, de dicho centro de salud, segun el diario digital Sanjunaero Las Calientes del sur. 26/10/2015