LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Padre Las Casas, Sur Futuro celebra graduación informatica 118 estudiantes

  Fundación Sur Futuro graduó 118 niños, adolescentes y jóvenes en informática, el pasado viernes en los municipios de Padre Las Casas y Guayabal, de Azua.

Los mismos fueron capacitados a través de los Centros de Capacitación en Informática (CCI). En la actualidad se imparten 8 ofertas formativas: Manejo de Windows, Ofimática, reparación de computadoras, manejo de photoshop, básico de redes, Informática básica, herramientas educativas, y, reparación, embalaje y mantenimiento de PC. 

La Fundación Sur Futuro y el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones, informaron que con estas capacidades se busca que el estudiante conozca las nuevas tecnologías, para que les sirvan en su desarrollo personal, profesional y comunitario. 

 El curso técnico llega hasta los Municipios de Guayabal y Padre Las Casas, con el apoyo del INDOTEL y su presidente, Gedeón Santos, quien tiene como meta que la tecnología llegue a cada rincón del país.

La mesa de honor estuvo conformada por Edward Navarro en representación de la Fundación Sur Futuro, Radhamés De La Rosa García, Director del Liceo Técnico Profesional José Francisco Bobadilla, Nurys Minerva De Los Santos, Vicealcaldesa, Franklyn Vicente, Antonio Segura en presentación del Director del Distrito 03-02, Nelson Delgado en representación de la Iglesia Menonita y por el Indotel, la señora Carmen Rosa Fernández, Enc. De sostenibilidad del Fondo de las Telecomunicaciones. Por Franklyn Vicente/La Voz Tubanera. 26/10/2015.