LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Seccional-CDP San Juan, juramenta su nueva directiva 2015-17

La Seccional de San Juan del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentó su nueva directiva para el periódico 2015-2017. 

El acto de toma de posición se realizó en el Local de la Asociación de Productores Agrícolas, del Valle de San Juan entrada de la localidad, con la presencia de personalidades de la vida local y provincial, así como funcionarios públicos, legisladores, empresarios e invitados especiales.

La nueva directiva la integran Ramón Ortiz Segura, secretario general, Fabio Montes de Oca secretario de organización; Antony Fernández, secretario de Finanzas Rafael Perdomo, secretario de Actas y Correspondencia. Además Rossy Terrero, secretaria de Educción; Ana Patricia Morillo Orozco de Relaciones Publicas y Eurípides Méndez, vocal.

Previo a la juramentación de los nuevos directivos hecho por el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas Olivo de León, el secretario general saliente, Leopoldo Figuereo dio a conocer el informe de las actividades realizadas en la gestión que él encabezó. 

Sin embargo, Ramón Ortiz a dar a conocer el plan que junto a los demás directivos pretende realizar, a gradeció a varios funcionarios y funcionarios por el respaldo que le dieron para el éxito de la actividad. 

En el marco de la actividad, el presidente de la Comisión Electoral Cesar –Junior- Fernández hizo entrega de los certificados que acreditan a cada uno de los directivos. 

Dentro de los presentes estaban una comitiva del Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas, encabezado por su presidente de León, esposa-hija, ex presidente de la entidad Aurelio Henríquez y Bartolo Veloz Mella, editor de Bohechiodigital.com.       . 

Asimismo se encontraban la alcaldesa municipal Hanoi Sánchez, al Cónsul Dominicano en Haiti, Ramón de la Rosa, al Diputado David Herrera, los síndicos de Juan Herrera y Guanito-Los Bancos, periodistas de diferentes medios, entre otras instituciones y personales que hicieron posibles el éxito de la actividad.

El acto inicio y cerro tocando sus mejores éxitos con la música de "la Banda Premium", que dirige el periodista y locutor sanjuanero Fabio-Junior Monte De Oca. 19/10/2015.