LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina llama Jornada Nacional contra el dengue Sábado y domingo



Preocupado por la situación del dengue en el país, el presidente Danilo Medina exigió redoblar los esfuerzos para combatirlo, hacerlos más intensos, para cuidar y salvar vidas dominicanas. 

 El próximo viernes y sábado, desde las nueve de la mañana, TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS estarán en las gobernaciones de las respectivas provincias para, desde ahí, partir hacia los lugares donde hay que intervenir para eliminar CRIADEROS de mosquitos y para orientar a la comunidad. 

Ayuntamientos también participarán en esta jornada que incluye a las comunidades, a la gente en sus vecindarios, a los clubes y a los movimientos comunitarios. 

Todos y cada uno de nosotros podemos ayudar: ¡Hay que recoger y botar esos cachivaches y trastes viejos, vasos, gomas viejas abandonados en los patios, callejones y en otras áreas de nuestras casas. 

También hay que estar alerta con esa fiebrecita o dolor aparentemente inocente: ¡PUEDE SER DENGUE! ¡MUÉVETE! Ve enseguida a un centro médico y exige que chequeen primero si es dengue. Si no hay larvas, NO hay mosquitos. Sin mosquitos NO hay DENGUE. 29/10/2015.