LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nativo Las Charcas: muere accidente autopista 6 de noviembre

Foto: Archivo


Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado en la autopista seis de noviembre San Cristobal.

 Angel Valerio Morban, nativo de Las Charcas, era el vigilante asignado a la sub-cursar del Banco “Banreservas”, del distrito municipal de Barril del municipio de Haina, y tenía residencia en la cal Tres del sector Cinco de Abril, de dicha provincia. Los demás heridos fueron identificados como, Pedro Guzmán Perdomo y Damián Castillo Valerio. 

Los nombres de los conductores de la camioneta y la patana no fueron obtenidos de inmediato. La victima conducía una motocicleta en compañía de Damián Castillo, y una camioneta que se desplazaba le estallo un normativo por el cual el conductor perdió el control impactando a los conductores de ambas motocicletas. 

Además la camioneta también impacto una patana que regresaba para San Cristóbal, cuando el conducto de la camioneta perdió el control y tomo el carril contrario. 

El cadáver del vigilante repasa en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser entregado a sus familiares, y los heridos reciben asistencia. 

Miembros de la Policía Metrapolitana del Transporte y la policía Militar se presentaron al lugar donde prestaron los primeros auxilios a los heridos. Por Carlos Corporán. 31/10/2015.