LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nace “Fuáquiti”

Fue lanzado este lunes el semanario “Fuáquiti”, impreso que gratuitamente se propone fortalecer de manera crítica y divertida la mirada de la población hacia los temas de carácter político, a través de sus caricaturas y textos.

El semanario, dirigido por la publicista y columnista Farah Hallal, contará con un contenido informativo, creativo y humorístico desplegando una riqueza visual, así como una mirada a los temas del quehacer político nacional. 

 De acuerdo con Hallal, “Fuáquiti” ha sido concebida para generar opinión pública de corte político y social con un espíritu crítico, íntegro, objetivo, integrador, educativo, estético y divertido. 

Explicó que el semanario “es solo la parte visible de un proyecto cultural que contribuirá con debates académicos de profundidad en temas de corte político, cultural, artístico y de comunicación social”. 

El semanario podrá ser encontrado por la ciudadanía cada jueves en plazas, restaurantes, puntos de encuentros, paradas del metro, instituciones y otras localidades de la capital. 

 En la preparación de la edición también participan Cristian Hernández, Eduard Severino y Markus Edjical en el lenguaje gráfico; escritores y colaboradores como Edna Sanjurjo, Pepe López, Wilson Díaz y Víctor Reyes, fotografía de Pedro Genaro. 

El arte y diagramación está a cargo de Julio Romero; área de administración Elizabeth Kelly; programación y logística, Rafael Sánchez y distribución recae en Wagner Soto. 13/10/2015.