LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere a la edad de 70 años, director periódico digital El Siembra Hielo de Baní

La presencia de una delegación de la respetable Logia La Trinitaria, de la cual Don Ángel Arias Osser de 70 años de edad, era alto dignatario, y su guardia de honor ante los restos del hermano ''que parte al oriente'', ofreció una cautivante solemnidad a esta despedida.

El comunicador luce en su ataúd los símbolos masones para ocasiones como esta: guantes blancos, un pin en su chaqueta y un mandil. Todo parte de una tradición de siglos de esa orden filoófica. 

Angelo, como era conocido entre sus familiares y amigos,  era director y fundador del periódico digital ElSiembraHielo.net, especializado en la publicación de noticias de la provincia Peravia y la región Sur de la República Dominicana. 

Su deceso se produjo en horas de la madrugada del domingo  en el Instituto de Oncología Doctor Heriberto Pieter, donde se hallaba internado, debido a cáncer y otras dolencias que lo mantuvieron durante un largo período hospitalizado.

Le sobreviven sus hijas Andrea, Niurka, Sussi y Dorka. Sus restos son velados en la funeraria Blandino, de la avenida Abrahan Lincoln, de Santo Domingo, y serán inhumados este lunes en el cementerio de la comunicad de Escondido, de Baní. 19/10/2015.