LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere ahogado en el río Tico en Bohechío

Fue encontrado ahogado en el río en medio próximo a la bomba del acueducto la tarde este domingo Tico Alcántara de unos 35 años, hermano del dirigente comunitario y abogado Alejandro Alcántara. 

Tico, es velados en la funeraria municipal y su sepelio sera efectuado en hora de la mañana de este lunes, en el Cementerio municipal de Bohechío, San Juan de la Maguana.

Su hermano, que estuvo últimamente al frente con tratamiento a sobre su problema de el alcohol. 

Alejandro expreso "Que Dios lo acoja en su lugar, hicimos lo imposible para que estuviera con nosotros". 

El empresario marítimo Aníbal Piña Aníbal Piña, expresó "Dios tenga misericordia de su hermano Alejandro Alcántara. Aprovecho para extender nuestro pésame a Carmencita, Bolivar y demás familiares". 

La joven Smailin Suzaña de León, dijo que "Lo siento muco que Dios lo tenga en un buen lugar por ser un buen ser humano, en los momentos de tristeza llegaba el a alegrarnos con sus chiste y a hablar de sus matemáticas fortaleza para ustedes".

Marina Adames, manifestó "Tico que Dios te tenga en el paraíso, la vida es extraña esta mañana estuviste en mi casa y la estas muerto quien más iba a decir que algo así pasaría tan rápido siempre te recordaré con tu jumo y tu buen humor diciendo yo no robo yo trabajo para beber, Dios te acoja en su santo reino" 12/10/2015.  PAZ A SU ALMA.