LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Margarita Cedeño considera como "una puñalada contra decencia e integridad" descargo de Martínez

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, lamentó este jueves el descargo al comunicador Marcos Martínez, acusado de falsificar documentos en perjuicio de ella. 

 A través de su cuenta de Twitter:@margaritacdf; la segunda jefa de Estado dijo que el fallo fue "una puñalada contra la decencia y la integridad"; asimismo, que es un acto sin precedentes que un imputado admita su culpabilidad y sea descargado. 

 Margarita de Fernández ofrecerá en los próximos al país una declaración detallada sobre el resultado del caso. En un video colgado en la red social dijo: “el daño no me lo hacen a mí, se lo hacen a la sociedad. Es una estocada a los valores que deberíamos estar promoviendo en este país. 

La declaración se produjo horas después de la sentencia de descargo a favor del comunicador Marcos Martínez, acusado de falsificación de documentos por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Se recuerda que Martínez había dicho en un programa de televisión de la ciudad de Santiago, que Cedeño de Fernández, en ese entonces primera dama de la nación, que esta poseía una cuenta de más de 40 millones de euros en un banco de Dinamarca.

 A raíz de estos pronunciamientos, Cedeño de Fernández procedió a someter a la justicia a Martínez por falsedad de documentos. 09/10/2015-