LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey, “solito” en primer lugar, Leones y Toros ganan

Los Tigres del Licey derrotaron anoche 5-0 a las Estrellas Orientales, y pasaron a ocupar solitos el primer lugar, con récord de seis victorias y una derrota.

 Los rayados sellaron el triunfo en el Tetelo Vargas, de San Pedro de Macoris, cuando marcaron cuatro carreras en los dos primeros episodios, impulsadas por Jason Rogers, Mel Rojas y Arismendy Alcántara, dos. 

Fue la tercera victoria en línea para la tropa que comanda Lino Rivera. El zurdo cubano Francisley Bueno (1-1, 3.68) se anotó la victoria, al trabajar en 6 sólidas entradas, donde enfrentó a 20 bateadores, un hit, no le marcaron carreras, una base y dos ponches. 

El zurdo norteamericano Scott Diamond (0-1, 7.20), el derrotado, lanzó a 11 bateadores en 1.1 entradas, 6 hits, 4 carreras, 2 limpias. El Licey se mantiene invicto en la ruta con 4-0. 

LEONES GANAN CUARTO SEGUIDO 
 Los Leones del Escogido lograron su cuarto triunfo consecutivo al vencer a las Águilas Cibaeñas 7 carreras por 3 en un partido celebrado el domingo y que concluyó tras siete entradas, debido a un fuerte aguacero que inhabilitó el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital.  

Los rojos nivelaron su record en 4-4 y escalaron al tercer lugar del Campeonato de Béisbol Profesional en opción a la copa BHD-León. Las Águilas (1-6) ocupan la cuarta posición. 

 El importado Chris Jones (1-1) trabajó seis entradas de una carrera, cuatro hits y cinco ponches sin boletos. José Casilla cedió dos anotaciones en un tercio de entrada y Nelson Payano sacó dos outs sin ceder libertades. El abridor de los cibaeños Sean Bierman cargó con la derrota al ceder nueve hits y cuatro carreras en 4.1 entradas. TOROS PROPINAN 

DERROTA A LOS GIGANTES 
 Con sendos cuadrangulares conectados por Angelys Nina y Brian Bogusevic, los Toros del Este exhibieron su fortaleza a la ofensiva al derrotar este domingo seis vueltas por una a los Gigantes del Cibao, de Santiago. 

Con el triunfo, los romanenses rompen racha negativa de dos derrotas al hilo, y se mantienen en la cuarta posición del standing con registro de 3-4. Mientras, los Gigantes, suman su cuarta derrota en línea con marca de 3-5. Los Toros obtienen su tercera victoria en la ruta con una derrota. También, dominan 1-0 la serie particular ante los francomacorisanos. 

El lanzador que se llevó la victoria fue Edwar Cabrera (1-0) al laborar cinco entradas de una carrera producto de dos imparables, tres boletos y abanicó a seis. Fue respaldado por Jhan Mariñez que le siguió al relevar en un episodio y dos tercios, ponchó a cuatro de los seis bateadores a los que les tocó enfrentar. Luego, continuó Ramón Troncoso. Mientras, Román Méndez se llevó el salvamento. 26/10/2015.