LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Editores de diarios digitales formaran gremio en San Juan

Con el objetivo de organizarse y formar un gremio que agrupe a los profesionales, técnicos, editores, representantes y trabajadores de medios digitales de San Juan de la Maguana, realizaron su primer encuentro el pasado sábado. 

La actividad estuvieron presentes, directores y representantes de medios digitales de la localidad, donde expusieron sus ideas de cómo deben estar organizados, ya que, dice un famoso refrán “La Unión hace la Fuerza”. 

Entre los editores de los diarios digitales de San Juan, que participaron figuran el Periodista Julio César Mateo, de sanjuanrd.com, Ángel del Carmen, enteratemas.net, Rafael Méndez (El Conde) entrecomillas.blogspot.com, Marcos de los Santos y Franklin García de arcosdelsur.com.

Tambien presentes el comunicador Eurípides Méndez, elvalleinformativo.info, Enjel Medina de noticiasdelvalle.net, Bienvenido Féliz, tornadofm.com y Valerio Mateo de lascalientesdelsur.net. 

El empresario Franklin García, quien es la persona que funge como coordinador de las actividades, informó que la próxima reunión será realizada el próximo sábado 17, a las 7:30  de la noche, del presente mes de octubre, en el salón 104 de la calle Santomé, casi esquina Pedro J, Heyaime de de San Juan de la Maguana.

Los directores, representantes y trabajadores de medios digitales que estén interesados en participar en dicha reunión pueden contactar al joven Franklin García al celular 809-230-4737. 12/10/2015.